Sociedad
30/12/2015

Lorenzino: “El PRO tiene la costumbre de endemoniar y buscar un culpable”

Lorenzino: “El PRO tiene la costumbre de endemoniar y buscar un culpable”
Autor: Marcos Almada
E
l ex Diputado Bonaerense por el Frente para la Victoria habló con Wake Up, por Delta 90.3 y dejó un revelador testimonio sobre la falta de quórum en las sesiones."Nosotros gobernamos la provincia ocho años, sin problemas que no se podían solucionar. Han tenido un mal diagnóstico de lo que necesitaban", afirmó el hombre."Había innumerables propuestas para seguir avanzando. Fueron a buscar la ley que ellos querían y sino no tenían nada. No tuvieron la capacidad de ir entendiendo la necesidad de la provincia. La negativa de ellos ha impedido poder avanzar, pero obviamente vamos a seguir trabajando".En cuanto al presupuesto afirmó: “Les pedimos que haya control de cada recurso que se gasta. Ellos deberían reflexionar sobre la gestión que van a hacer. Dialogando, no imponiendo"."El PRO tiene la costumbre de endemoniar y buscar un culpable. Dejamos una provincia desendeudada, hemos avanzado en muchos temas, sin duda”.“De ahora en más tienen que ver como forman consenso”, cerró.Escuchá el audio:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.