Sociedad
24/12/2015

Carrefour aceptó la propuesta y San Lorenzo volverá a Boedo

Carrefour aceptó la propuesta y San Lorenzo volverá a Boedo
Autor: Marcos Almada
L
a empresa francesa aceptó la oferta del Ciclón para venderle los terrenos de Avenida La Plata."Carrefour aceptó la propuesta presentada por #SanLorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!", escribieron desde la cuenta oficial de San Lorenzo, en donde se anunciaba el logro más esperado por el equipo de Lammens.Hace unos días se desató la polémica luego de que Carrefour solicitara unos días más para evaluar la oferta, lo que generó la indignación de Marcelo Tinelli, quien advirtió que si se seguía demorando expropiaría por la vía legal.Finalmente, la respuesta fue positiva y San Lorenzo regresa a Boedo. El estadio estaría terminado en 2017.¡La foto más esperada por los cuervos! Lammens y Fernández sellaron el acuerdo entre #SanLorenzo y Carrefour. pic.twitter.com/0uzPljWuhd— San Lorenzo (@SanLorenzo) diciembre 23, 2015#VolvemosABoedo pic.twitter.com/cfAMvu1Dqs— San Lorenzo (@SanLorenzo) diciembre 23, 2015
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.