Sociedad
21/12/2015

Llegó Daniel Osvaldo acompañado de la bella italiana

Llegó Daniel Osvaldo acompañado de la bella italiana
Autor: Martina Stelian
E
l futbolista arribó a la Argentina muy bien acompañado con su nueva novia, Benedetta Mazza, con quién recientemente se publicó en las redes, fotos con ella.Está nueva mujer, que hasta unas semanas sólo era un rumor, llegó junto a Daniel Osvaldo para pasar las fiestas y acompañarlo en su regreso al plantel de Boca.¿Cuánto tiempo durará su estadía sin escándalo?Mirá las fotos de la llegada:FOTO // Así llegaba Daniel Osvaldo a Argetina (Ph @claudiociviello) pic.twitter.com/84WPwkQmvZ— InfoBoca (@infoboca_com) diciembre 21, 2015 Llegó Daniel Osvaldo a la Argentina!!! pic.twitter.com/f3R4zNbChz— CienxCientoBoca (@CienxCientoBoca) diciembre 21, 2015
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.