Sociedad
14/12/2015

Mauricio Macri: " EN LA ARGENTINA NO VA A HABER MÁS RETENCIONES A LA EXPORTACIÓN INDUSTRIAL"

Mauricio Macri:
Autor: Martina Stelian
"
Esta semana vamos encarar la salida del fin del fin, que es el cepo. Lo estamos encarando, hay un enorme apoyo mundial hacia este cambio. El mundo nos está esperando, con actitud prudente y constructiva", anunció hoy Mauricio Macri sobre la eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales al encabezar el cierre de la conferencia ante la Unión Industria Argentina, en Parque Norte esta tarde.El Presidente afirmó que su gobierno deberá ir sector por sector, luego de haber perdido la competitividad y estar en una situación de "extrema vulnerabilidad": "He recorrido todo el país y he estado en contacto con gente que ha perdido su trabajo, es un verdadero terremoto, en pueblos donde no hay alternativa. El desafío es cuidar los trabajos que tenemos y crear nuevos".El mandatario indicó que la "unión de los argentinos", trata de tener el compromiso de superarnos, ya que la Argentina es el Estado, su gobierno, el campo, la industria, la banca, el comercio, las universidades.Mirá la conferencia completa:
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.