Sociedad
02/12/2015

Jorge Rial dejó claro que no le importa la opinión de Mirtha Legrand

Jorge Rial dejó claro que no le importa la opinión de Mirtha Legrand
Autor: Martina Stelian
L
os conductores se cruzaron en la tradicional fiesta de la tapa de los personajes del año de la revista Gente y fue ahí donde él recibió el elogió su barba, que no le gustó nada."Ayer, en la tapa de @genteonline, @mirthalegrandok me dijo que me queda muy linda la barba. Por lo tanto sus opiniones me importan un carajo", ese fue el mensaje que publicó el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter luego del evento.Desde hace tiempo sabemos que Jorge Rial y Mirtha Legrand no se llevan muy bien pero luego de este cruce queda todo más claro.Mirá el polémico Tweet:Ayer, en la tapa de @genteonline, @mirthalegrandok me dijo que me queda muy linda la barba. Por lo tanto sus opiniones me importan un carajo— JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 2, 2015
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.