Sociedad
23/11/2015

La compleja actualidad sexual de Mónica Farro

La compleja actualidad sexual de Mónica Farro
Autor: Martina Stelian
"
Y... yo me masturbo mucho. Soy frontal. Ni siquiera estoy mal cog..., no estoy. Pero siempre tengo un humor muy lindo. Era un mujer muy sexual, 8 por día y no me importaba nada. Cada vez que voy a verlo a Juan hasta 6 llego, él se queda por el camino. Dos horas no dan para mucho. Mi récord es más. Antes era más sexual, pero es que cuando uno deja, cuantas menos relaciones tenés, menos querés. Pero no soy asexuada, por eso tengo tantos juguetes". La vedette habló en una entrevista en Intrusos, donde relató sobre su actualidad con Juan Suris, quien se encuentra encarcelado en Bahía Blanca pese a haber sido absuelto en la causa por narcotráfico. Agregó que está cansada de viajar 7 horas para verlo pero que de todas maneras se las arregla el resto del mes."Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy TV conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome 'mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor'. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía. Si se cumplen, dejan de serlo", reveló Farro sobre su atracción sobre las mujeres.Mirá la entrevista completa acá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.