Sociedad
17/11/2015

Daniel Osvaldo habría encontrado el amor nuevamente en una modelo Italiana

Daniel Osvaldo habría encontrado el amor nuevamente en una modelo Italiana
Autor: Martina Stelian
L
a chica que conquistó el corazón y estaría acompañando ahora al delantero es la modelo italiana Benedetta Mazza.Las sospechas comenzaron después de que Daniel subiera una imagen a su cuenta de Instagram con un epígrafe bastante peculiar: "Viajando a Milán. Viaje de amor".Después del escándalo que vivió con Jimena Barón en su corta estadía en el país, el deportista volvió a Italia y poco tardó en encontrar nuevamente el amor.Conocé a la chica que lo conquistó:Il ristorante più buono di Milano, con la donna più bella del mondo ❤️ #happiness#milano#instalove#nightout#smile#ungrammodamoreUna foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 4:44 PST In my way to Milan ! Trip of love ❤️Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 8:05 PST
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.