Sociedad
17/11/2015

Daniel Osvaldo habría encontrado el amor nuevamente en una modelo Italiana

Daniel Osvaldo habría encontrado el amor nuevamente en una modelo Italiana
Autor: Martina Stelian
L
a chica que conquistó el corazón y estaría acompañando ahora al delantero es la modelo italiana Benedetta Mazza.Las sospechas comenzaron después de que Daniel subiera una imagen a su cuenta de Instagram con un epígrafe bastante peculiar: "Viajando a Milán. Viaje de amor".Después del escándalo que vivió con Jimena Barón en su corta estadía en el país, el deportista volvió a Italia y poco tardó en encontrar nuevamente el amor.Conocé a la chica que lo conquistó:Il ristorante più buono di Milano, con la donna più bella del mondo ❤️ #happiness#milano#instalove#nightout#smile#ungrammodamoreUna foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 4:44 PST In my way to Milan ! Trip of love ❤️Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 8:05 PST
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.