Sociedad
04/11/2015

Ameal: "A Angelici ya le ganábamos sin Mario Pergolini, ahora más"

Ameal:
Autor: Marcos Almada
E
l candidato a presidente de Boca Juniors habló con Wake Up, por Delta 90.3, sobre la adhesión de Mario Pergolini como vicepresidente junto a él.El ex presidente del club Xeneize cuenta con el apoyo del reconocido conductor de radio y expresó su parecer al respecto: “Estoy muy contento que se haya sumado a la fórmula. A Angelici ya le ganábamos sin Mario Pergolini, ahora más”Por otra parte, le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme: “No sé si Riquelme nos va a apoyar. Creo que fue despedido injustamente, le queremos hacer el homenaje que corresponde”.Por último, el candidato detalló: “Vamos a hacer una conferencia para explicar cómo vamos a solucionar el problema de la ampliación del estado y la indemnización de las 49 familias”.Escuchá el audio completo:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.