Sociedad
04/11/2015

Ameal: "A Angelici ya le ganábamos sin Mario Pergolini, ahora más"

Ameal:
Autor: Marcos Almada
E
l candidato a presidente de Boca Juniors habló con Wake Up, por Delta 90.3, sobre la adhesión de Mario Pergolini como vicepresidente junto a él.El ex presidente del club Xeneize cuenta con el apoyo del reconocido conductor de radio y expresó su parecer al respecto: “Estoy muy contento que se haya sumado a la fórmula. A Angelici ya le ganábamos sin Mario Pergolini, ahora más”Por otra parte, le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme: “No sé si Riquelme nos va a apoyar. Creo que fue despedido injustamente, le queremos hacer el homenaje que corresponde”.Por último, el candidato detalló: “Vamos a hacer una conferencia para explicar cómo vamos a solucionar el problema de la ampliación del estado y la indemnización de las 49 familias”.Escuchá el audio completo:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".