Sociedad
26/10/2015

Jorge Rial le respondió a Benjamín Vicuña: "Acá no sos el principito".

Jorge Rial le respondió a Benjamín Vicuña:
Autor: Martina Stelian
E
l conductor de Intrusos respondió haciendo referencia al Tweet que publicó Vicuña donde pedía respeto por quién "se ríe del dolor ajeno"."Quédense tranquilos, no los odiamos, quédense tranquilos, no los queremos, no hay sentimiento", declaró Rial durante su programa y le pidió directamente al actor que no le venga a dar lecciones de moral."Está todo bien. Pero acá no sos el principito. Yo sé que te cuidan mucho. En Chile hay una reverencia por él, recién ahora se atreven a hablar de separación después de tres meses de confirmación. Claro, es un chico de clase alta y, teóricamente, uno de los buenos actores de allá. Pero llega acá donde hay grandísimos actores y viene de comerse la alfombra de Telefe con Entre Caníbales. Se la llevó puesta, se la dieron de regalo y se la llevó a la casa”, expresó junto a los panelistas de su programa.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La esposa de Campi falló en una prueba en la que es una verdadera experta y se convirtió en la cuarta participante en salir del reality.
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.