Sociedad
23/10/2015

Fuerte testimonio de Ginette Reynal sobre sus adicciones

Fuerte testimonio de Ginette Reynal sobre sus adicciones
Autor: Marcos Almada
L
a modelo habló de su recuperación y del rol que cumplió su familia para ayudarla a conseguir superar sus problemas. "Toqué fondo y mis hijos me rescataron de la locura".Ginette Reynal brindó su testimonio en una entrevista con la revista Hola."Llegué al fondo del océano. No me importaba nada. Es un estado de locura y, en mi caso, no fue que un día me di cuenta y dije 'basta'. Sentía que estaba dentro de un pozo con paredes de barro y que trataba de agarrarme para salir y me patinaba", afirmó."Estar tan bien hoy se lo debo a ellos: mis primos, mis tías y, fundamentalmente, mis hijos, que me dejaron hacer mi proceso. Porque yo tuve que destruirme, quemas el modelo completo, para poder salir adelante y renacer", confesó Reynal."Me siento como saltando en una cama elástica. De nuevo soy dueña de mi vida y me siento centrada. Tengo ganas de volver a enamorarme pero cuando aparece la posibilidad me retraigo. Mi psicólogo dice que es porque recién ahora mi herida está cicatrizando", concluyó.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Entre la angustia y la conmoción, muchos famosos decidieron enviar sus condolencias.
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.