Sociedad
22/10/2015

Apareció una joven que defiende y recomienda al Dr. Aníbal Lotocki

Apareció una joven que defiende y recomienda al Dr. Aníbal Lotocki
Autor: Martina Stelian
T
riana tiene 25 años y se realizó 17 operaciones con el cirujano y en una entrevista con Infama dio su testimonio y contó que se lo recomendó a sus amigas para operarse. Su última operación con él fue en abril y por primera vez se opero hace dos años.También muchas de sus amigas que tuvieron alguna intervención quirúrgica con él ninguna tuvo problema. También contó que la última vez que fue a su consultorio la sala estaba llena y que muchas veces no tiene turnos disponibles."A mí no me da miedo porque después de haber entrado tantas veces en el quirófano de Aníbal, yo confío mucho y me voy a volver a operar. Son testimonios y hay un montón de chicas que van. Hace 15 días que no voy a la clínica" expresó.Mirá el testimonio completo:
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.