Sociedad
24/08/2015

Chano habló con Lanata sobre su accidente y confesó sus adicciones

Chano habló con Lanata sobre su accidente y confesó sus adicciones
Autor: Juan
E
l cantante de Tan Biónica hablo de sus adicciones, el episodio que vivió en Belgrano en una entrevista con Jorge Lanata."Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drogarme logro conquistar todo lo que me propongo", afirmó Chano.En cuanto al accidente que protagonizó en Belgrano, el líder de Tan Biónica sostuvo:"Me asusté y me angustié mucho. Asusté mucho a mi familia, hermano y amigos. Uno siente que defrauda a un montón de gente. Sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo".Por otra parte, Chano Moreno Charpentier aseguró que no estaba drogado en el momento del choque: "Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26".Por último, brindó su opinión acerca del tratamiento que le dan los medios de comunicación a su situación: "Entiendo el minuto a minuto. Ya están identificadas las personas que me pegaron. El video lo demuestra, fue un robo, huí y entré en pánico. No venía en contramano ni me agarró un brote psicótico".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.