Sociedad
15/07/2015

Diego Korol, primerizo

Diego Korol, primerizo
Autor: Andy Ferreyra
D
iego Korol confirmó que será papá por primera vez. Su esposa, Romina Ricle está embarazada de casi cuatro meses.El mismo conductor confirmó la feliz noticia en su programa de radio Al Ataque, por FM Pop 101.5 y agregó: "Lo íbamos a ocultar más tiempo pero ya se está notando y parece imposible".Aunque aún no conocen el sexo del bebé, ella dijo que una nena estaría bien y contó que ya tuvo muchos antojos durante estos primeros tiempos. Por su parte, el conductor coincidió con el hecho de que le gustaría que sea nena, publicó Teleshow.com."Ya me dieron el lugar por la panza, me dio un poco de vergüenza y la gente te mira porque no se nota la panza. Los primeros meses no la pasé bien, pero ya está", contó más tarde Romina, que salió al aire en el programa de su marido.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.