Sociedad
06/07/2015

Mirá lo que se animaron a hacer Candelaria y Micaela Tinelli

Mirá lo que se animaron a hacer Candelaria y Micaela Tinelli
Autor: Andy Ferreyra
C
andelaria y Micaela Tinelli protagonizaron un desopilante video que compartieron en las redes sociales. Las hijas del famoso conductor se convirtieron en furor en Instagram al ritmo de un reggaeton.Las chicas se filmaron bailando frente a un espejo mientras aguardaban el ascensor, publicó Teleshow.com."No somos normales. *esperando el ascensor* c @micatinelli (de madera)", escribió Cande debajo del video que subió a su cuenta de Instagram.Tranquilamente Cande y Mica podrían sumarse al Bailando, teniendo en cuenta que algunos participantes dejan mucho que desear. No somos normales. *esperando el ascensor* cc @micatinelli (de madera 😅😁)Un vídeo publicado por Lelé (@candelariatinelli) el 5 de Jul de 2015 a la(s) 6:27 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.