Sociedad
25/06/2015

[EXCLUSIVO] Este es el audio de Diego Maradona hablando al pueblo argentino en medio del dolor

[EXCLUSIVO] Este es el audio de Diego Maradona hablando al pueblo argentino en medio del dolor
Autor: Juan
En medio del gran dolor que sufre por el reciente fallecimiento de su padre, Diego Maradona agradeció a todos los argentinos por el apoyo recibido durante el duro momento que le toca atravesar. Por medio de un audio de whatsapp al que HaceInstantes.net tiene acceso, Diego se dirigió al periodismo y a todos los que rezaron por Don Diego. Este es el audio de Diego. Estas fueron las palabras de Diego Maradona a las que HaceInstantes.net tuvo acceso. "Hola, Soy Diego Maradona y quería agradecer an toda la gente que se ha comportado 10.000 puntos con papá. Lamentablemente se nos fue hace un ratito, pero se fue en paz. Estuvimos todos los hijos y gracias también a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo.Pero se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. Él si tuvo a todos los hijos acá al lado.Gracias también al periodismo que respetó en todo momento al problema, que era entrar y salir de la clínica. Le agradezco muchísimo y le agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá. Un beso grande a todos.Gracias."
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.