Sociedad
18/06/2015

Jorge Corona sigue bajo observación por un severo golpe en su cabeza

Jorge Corona sigue bajo observación por un severo golpe en su cabeza
Autor: Andy Ferreyra
J
orge Corona se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras haber sufrido un golpe en la cabeza, luego de haberse caído en su casa, según pudo saber Teleshow.Su mujer, Mónica, confirmó a este portal que el humorista se iba a quedar en observación a la espera de un parte médico. De esta manera, el humorista fue sometido a una serie de estudios para determinar su estado de salud general.El jueves, la esposa de Corona explicó el diagnóstico que le dieron los profesionales: "Él toma unas pastillas que le generan mareo. Por eso se cayó. Le pusieron suero. Ahora está casi recuperado, lo van a dejar el fin de semana para un seguimiento". Como consecuencia, le quedaron algunos moretones, pero ninguna lesión grave.Además Mónica contó que esta no es la primera vez que se marea: "Ya le había sucedido los mareos. Las pastillas quizás le están haciendo mal. Por esta razón, decidieron cambiarle la medicación". Luego, señaló para qué toma esos remedios: "Tiene medicación para la próstata, la presión y al tener el tema de su antigua adicción, tiene que tomar fármacos que le ayudan".Por último, explicó: "Ahora está en una habitación común y se quedará el fin de semana para que le controlen el cambio en la medicación. Ya está mucho mejor y le sacaron el suero. El lunes seguramente le darán el alta".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"La reapertura a ciegas, sin tener en cuenta los datos, podría llevar a situaciones que nadie quiere", sostuvo la OMS y destacó el caso de México.
Los consumos en pesos y en dólares a través de tarjetas de crédito se dispararon en junio, y se convirtió en la vía elegida de las familias para financiar los gastos durante la cuarentena.
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.