Sociedad
01/06/2015

Sigue el escándalo en Radio 10: renunció Beto Casella

Sigue el escándalo en Radio 10: renunció Beto Casella
Autor: Andy Ferreyra
L
uego de la suspensión a Leonardo Greco y Eduardo Feinmann, y tras confirmarse la vuelta de Oscar “El Negro” González Oro, ahora las versiones indican que Beto Casella presentó su renuncia.Así lo anunció Luis Bremer a través de Twitter, quien además citó a Casella señalando que “con Feinmann perdí, como pierdo cada vez que me meto con el poder”, publicó Exitoina,com.Recordemos que Casella está públicamente enfrentado con Feinmann, y protagonizó un escandaloso cruce hace algunos días, que resultó en la suspensión del aire de Feinmann y Leonardo Greco.La polémica le sirvió a Radio 10 para rearmar su programación, y a partir de la semana que viene Oscar González Oro conducirá El Regreso de 9 a 13. Por su parte, Greco podría pasar al fin de semana de Radio 10 o, como adelanto Perfil.com, a alguna de las FM de Indalo Media.Al aire en Pop Radio, el conductor de Bien Levantado puso como excusa que está “un poco cansado”. Según trascendió, lo reemplazaría en la primera mañana de Radio 10 Pablo Duggan.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.