Sociedad
21/01/2015

Daniel Vila sufrió un intento de asalto en la puerta de América TV

Daniel Vila sufrió un intento de asalto en la puerta de América TV
Autor: Andy Ferreyra
A
través de un tuit, uno de los dueños de América, Daniel Vila, contó que sufrió un violento episodio de inseguridad en la puerta de la emisora de Palermo.El hecho ocurrió minutos antes de las 3 y media de la tarde en Gorriti entre Humboldt y Fitz Roy cuando el empresario mendocino estaba junto al periodista Antonio Laje. "Eran dos motochorros. Bajó uno de la moto, quiso robarme el reloj y forcejeamos", contó Vila a Teleshow."Cuando vieron que me resistía, amagaron con sacar un arma y amenazaron con pegarme un tiro", explicó el empresario en la comunicación con Teleshow."No me robaron nada. Al final se subieron a la moto y se fueron. Fue un mal momento", agregó Vila.En América 24 entrevistaron a un taxista que presenció el intento de asalto. "Venían por la vereda, del lado de Humboldt hacia Fitz Roy. Fue todo muy rápido. Duró entre 5 y 10 segundos", aseguró el chofer.#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en "este" país? Sano y salvo... pic.twitter.com/R7aFhj3AJ6— Daniel E. Vila (@danielevila) enero 21, 2015
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.