Sociedad
23/12/2014

La verdad sobre la escandalosa fiesta de cumpleaños de Vicky Xipolitakis

La verdad sobre la escandalosa fiesta de cumpleaños de Vicky Xipolitakis
Autor: Andy Ferreyra
V
icky Xipolitakis cumplió años y para celebrarlo realizó un gran festejo en compañía de sus amigos y seres queridos en un restaurante ubicado en la calle Nicaragua, en el barrio de Palermo. Pero la noche no fue perfecta y todo terminó en un escándalo.Asistieron Marcelo Polino, Matilda Blanco, Jey Mammon, su hermana Stefy Xipolitakis, Maxi Cardaci y Sixto Javier Valdes, alias "El Cuba". Verónica Ojeda llegó de la mano de su novio Pablo Pugliese. Además, reapareció Peluche, el dominicano que había intentado conquistarla hace unos meses, publicó Teleshow.com.La vedette tuvo una pelea con uno de los dueños del local por el volumen de la música, entre otras cuestiones. Por este conflicto, llamaron a la Policía y la griega determinó que la todavía era muy temprano para irse a dormir y decidió seguir con la celebración en otro boliche, ubicado sobre Scalabrini Ortiz.A la salida del restaurante, Vicky habló con un oficial y le contó que no la dejaron pasar música: "Hola señor qué tal ¿cuál es el problema? La verdad es que me cagaron el cumpleaños porque hay reglas que tiene el restaurante que yo no sabía. Traje bandas y música y ahora ellos no quieren nada".Xipolitakis le contó a Teleshow que se gastó alrededor de 200 mil pesos entre pagar el alquiler del bar, la música, el cotillón y todo lo que necesitó para su fiesta de cumpleaños. La ex participante de Bailando 2014 estaba triste porque desembolsó mucho dinero y la celebración no salió como ella esperaba.El blooper de la noche fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños y Vicky tiró la torta al piso. Más allá de que fue un festejo "accidentado", se tomó toda la situación con el humor que la caracteriza.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.