Sociedad
05/12/2014

Conmoción en Inglaterra por las "fiestas sexuales" del Príncipe Carlos

Conmoción en Inglaterra por las
Autor: Andy Ferreyra
L
as fotos del hijo pequeño del Príncipe Carlos desnudo con varias chicas, jugando al billar sin ropa y tomando copas en una pileta de la ciudad del pecado dieron la vuelta al mundo y fueron la portada del periódico sensacionalista «The Sun». Sin embargo, ningún miembro de la Familia Real quiso hacer declaraciones al respecto. La estrategia fue el silencio y empezar un «lavado de cara» a la imagen de uno de los Príncipes más controvertidos de las monarquías europeas.Lejos quedan ya esas fotografías para los seguidores de la Familia Real gracias a que Enrique de Inglaterra está centrado en seguir los pasos de su madre, la Princesa Diana, involucrándose en causas humanitarias. Dos años y medio después, y cuando la polémica está olvidada, Enrique hizo un mea culpa. «Probablemente fue un caso clásico de que yo era demasiado soldado y no lo bastante Príncipe. Fue simplemente un caso de eso», ha reflexionado, publicó PrimiciasYa.com.Los medios británicos quieren justificar el comportamiento del Príncipe con la teoría de que, tras 20 semanas en Afganistán «viendo cosas horribles», como él ha confesado, tuvo que relajarse.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"