Sociedad
20/11/2014

Un ícono del lujo llega al polo

Un ícono del lujo llega al polo
Autor: Juan
La firma Montblanc, especialista objetos de lujo, presentó en su boutique de Avenida Alvear exclusivas piezas únicas de vestimenta de polo. Un casco, un taco, rodilleras y una bocha forradas con el cuero utilizado para su colección Extreme, fueron algunas de las piezas que se presentaron. El anfitrión fue Franck Juhel, Presidente de Montblanc para América Latina y el Caribe, quien en la foto posa junto a Diego Kolankowsky, Director de la productora DK Group y de H M S – Horas, Minutos y Segundos, el programa de TV y sitio web dedicado al mundo del lujo en América Latina. También estuvo presente Pablo Pieres, jugador del equipo Alegría Polo Team. Los artículos de la colección Extreme, incluyendo estos elementos vinculados al polo, están diseñados con materiales innovadores y de alta resistencia, que soportan la abrasión, y repelen el agua y el calor. De hecho, no se queman ni aún acercándole fuego con un encendedor. Se destacan artículos como el cover para el Samsung Galaxy Note 4, un pequeño clutch, un bolso, una mochila, porta pasaporte y porta tarjetas.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.