Sociedad
21/10/2014

Pettinato cuestionó la distinción a Tinelli como Personalidad Destacada de la Cultura

Pettinato cuestionó la distinción a Tinelli como Personalidad Destacada de la Cultura
Autor: Andy Ferreyra
A
yer por la tarde, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacó la labor de Marcelo Tinelli y lo distinguió como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.Durante el acto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, describió al homenajeado como "el símbolo de esta industria tan potente que tiene la Ciudad que es la televisión". Y agregó: "Durante 25 años en la televisión, siempre hizo cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor; he compartido muchas vivencias junto a él".Dirigiéndose a Tinelli, además, aseguró: "En nombre de la Ciudad de Buenos Aires, me siento orgulloso de distinguirte hoy. Siempre recuerdo una frase tuya: 'lo más importante que hago en mi vida no sale en las cámaras'. Eso habla bien de vos y de tus valores", publicó PrimiciasYa.com.Cierto es que la designación de Tinelli fue bastante comentada en las redes sociales. Recibió críticas y adhesiones. Hoy, uno de los conductores radiales más importantes, Roberto Pettinato, quien siempre tuvo diferencias con el Cabezón, habló en su programa “Pettinato & Yo” que hace en Mega junto a su hija Tamara.“Yo soy Patrimonio de la Humanidad”, ironizó Roberto, aunque después fue a fondo con su pensamiento: “La Buenos Aires de Marcelo Hugo. Es uno de los tipos que más a aplastado la cabeza a la gente y que ha reducido la mente del ser humano. ¡Qué raro que no cantó! Macri se merece un par de bifes. Yo entiendo que empiece un año electoral, pero no lo hagan tan evidente”.Su opinión no quedó ahí, además de los chistes y de las humoradas junto a Martín Ciccioli y Nicolás Distasio, Pettinato remató: “En este país se confunde la cultura con un programa de mucho rating”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.