Sociedad
19/08/2014

La Ciudad recibe un crédito chino para cambiar vagones de la Línea A

La Ciudad recibe un crédito chino para cambiar vagones de la Línea A
Autor: Juan
El Eximbank China y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un contrato de préstamo por 161,5 millones de dólares destinados a la adquisición de 105 vagones. El préstamo contempla un plazo de 10 años con 3 de gracia, sin garantía, con una tasa de interés LIBOR de 6 meses más un spread de 380 puntos básicos. El acuerdo representa el primer financiamiento entre un banco de desarrollo de la República Popular China y un estado subsoberano argentino, informó el gobierno de la Ciudad en un comunicado. El contrato fue suscripto por el Director General de Crédito Público de la Ciudad de Buenos Aires, Abel Fernández Semhan; y el Subdirector General de Evaluación Financiera, Nicolás Rosenfeld.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.