Sociedad
28/07/2014

Aníbal Lotocki se defendió de las acusaciones de Silvina Luna

Aníbal Lotocki se defendió de las acusaciones de Silvina Luna
Autor: Juan
Luego de que Silvina Luna revele los motivos de su polémica internación en "Intrusos", y acuse directamente al cirujano plástico Aníbal Lotocki de realizarle "mala praxis" e introducirle sustancias tóxicas en su cuerpo, el doctor dialogó con "Ponele la firma" y explicó los pormenores de la operación. Lotocki explicó: "Puntualmente a Silvina Luna le aplicamos un sustancia legal. Realmente es un producto con mucha seguridad y es una sustancia aprobada"."Los cálculos renales son hereditarios y el padre de Silvina Luna tuvo cálculos", dijo. El profesional dijo que llamar al metacrilato sustancia tóxica es una barbaridad, porque es una sustancia muy segura. "Tengo todo para demostrar la buena praxis, usamos sustancias legales y autorizadas. A mi me sorprendió lo que dijo Silvina, hablar de mala praxis es muy apresurado y tiene que haber pruebas", completó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.