Sociedad
28/07/2014

El hijo de Soledad Fandiño y René Pérez nacerá en NY

El hijo de Soledad Fandiño y René Pérez nacerá en NY
Autor: Andy Ferreyra
S
oledad Fandiño y René Pérez de Calle 13 atraviesa uno de los momentos más felices de su relación: la actriz argentina está por comenzar el octavo mes de gestación de su embarazo.La pareja que se casó en enero de 2013 reside en Nueva York y con paseos por la Gran Manzana aguardan la llegada de su bebé.El cantante cuidó de su mujer en la caminata que realizaron, la tomó de la mano y la besó antes de entrar a un local de comidas, publicó Teleshow.com.El fin de semana, Fandiño compartió en las redes sociales una foto de su enorme panza antes de festejar el baby shower de "Saltarín", como apoda a su bebé.Luego del nacimiento, la pareja estará en la Argentina para noviembre porque Calle 13 formará parte de Personal Fest 2014 junto a Arctic Monkeys.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.