Sociedad
22/07/2014

Wanda Nara y Mauro Icardi, un paseo de lujo por Mónaco

Wanda Nara y Mauro Icardi, un paseo de lujo por Mónaco
Autor: Andy Ferreyra
W
anda Nara se fue a recorrer Europa con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y con su madre, Nora, mientras su marido, Mauro Icardi, entrenaba junto a sus compañeros del Inter de Milán.Pero el viaje se terminó y la pareja tuvo un encuentro tan hot como lujoso. El futbolista alquiló una costosísima suite en un lujoso hotel de Mónaco para pasar un día de pasión y amor a solas, publicó Teleshow.com.Ambos compartieron fotos en Twitter, contándoles a sus seguidores sobre su reencuentro en un lugar soñado. Y ella no dudó en lucir una remera que decía "I love super rich boys" (amo a los chicos súper ricos).Desayunando en el balcón de mi habitación ...Monaco. Con mi amor @MauroIcardi pic.twitter.com/pr4bA3NLjh— Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 21, 2014 Que paisaje el mioooo @MauroIcardi potroooo de los potrossss pic.twitter.com/0CiADIDgDq— Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 21, 2014 Anoche cena Nobu Monaco con @MauroIcardi pic.twitter.com/tsHZavNAE8— Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 22, 2014 Y volvemosssss a Milano !!! pic.twitter.com/T3S8jJ2c7s— Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 22, 2014 Te Amo @wandaicardi !! 💜💜 pic.twitter.com/GoEA2DPe41— MauroIcardi (@MauroIcardi) julio 21, 2014 No tenes telefono perraaa!! Te Amo @wandaicardi 💜💜 pic.twitter.com/8VPsHVwr0g— MauroIcardi (@MauroIcardi) julio 21, 2014 Desayunando en el balcón de mi habitación ...Monaco. Con mi amor @MauroIcardi pic.twitter.com/pr4bA3NLjh— Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 21, 2014
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, reveló que su mamá fue abusada sexualmente con un tremendo mensaje.
El Gobierno de Córdoba dispuso que en el interior de la provincia se puedan reunir hasta 10 integrantes de una familia, y que abran bares y restaurantes.
El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio ubicado en la intersección con la calle Azcuénaga. Cortaron la avenida Santa Fe.
El actor contó cómo vivió su visita al programa de Andy Kusnetzoff donde habló de su vida sentimental.