Sociedad
03/07/2014

Angustiante velorio de la hija de Tití Fernández

Angustiante velorio de la hija de Tití Fernández
Autor: Andy Ferreyra
D
esde las 12 horas, la familia de María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández, despide sus restos tras la trágica muerte en un accidente automovilístico ocurrido en una autopista de Brasil.El velatorio se lleva a cabo en Casa O'Higgins de Belgrano. En las primeras horas, recibieron al círculo íntimo de la familia de la joven que tenía 26 años y a partir de las 14, se abrieron las puertas a los amigos, colegas y conocidos que quieran acompañar al periodista en este difícil momento.Además de sus padres, en el lugar está su novio. También se acercó el ex arquero Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri. Héctor Gallo, "Bambino" Pons, Diego Simeone, Leonardo Astrada, Mario Cella y Claudio Salomone, entre otros amigos.Los restos de María Soledad serán trasladados al cementerio de la Chacarita, el viernes, a las 10 de la mañana, publica hoy Teleshow.com"Los productores que le contaron la noticia a Tití trataron de encontrar el momento y las palabras durante el desayuno, pero es imposible tapar el dolor que están sufriendo. Yo lo veo entero. El encuentro con la mujer fue durísimo, es muy difícil superar algo de este tipo. Amaban profundamente a esta hija que tenía el sueño ferviente de ser una diseñadora de modas. Ella fue a darle la sorpresa a su papá en su cumpleaños", contó Benedetto en un móvil con Intrusos."Tití" se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Él se encargó de traer su cuerpo al país. Su madre estaba de vacaciones en Miami y arribó a la Argentina luego de enterarse de la trágica noticia.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.