Sociedad
01/07/2014

Las adicciones al alcohol y las drogas obligaron la internación de un famoso actor

Las adicciones al alcohol y las drogas obligaron la internación de un famoso actor
Autor: Andy Ferreyra
R
obin Williams está nuevamente en rehabilitación porque esta vez está comprometido a curarse de una vez por todas de su adicción a la cocaína y el alcohol, según anunció TMZ.El actor se encuentra viviendo en el Hazelden Addiction Treatment Center cerca de Lindstrom, en Minnesota.Williams se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio en el largo plazo y no en lapsos breves como venía haciéndolo hasta ahora en los últimos años. Por eso permanecerá allí durante varias semanas.Robin lucha con su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. Hizo un tratamiento a comienzos de los '80 y logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse nuevamente, aunque en esa oportunidad le costó más que cuando era joven.El representante del actor le dijo a TMZ que "después de trabajar en algunos proyectos, Roibin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso", publicó Teleshow.com.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.