Sociedad
30/06/2014

Rossi: "Nadie puede negar que Argentina tenga voluntad de pago"

Rossi:
Autor: Juan
E
l ministro de Defensa Agustín Rossi fue entrevistado por Tuny Kollmann en Rayos X, el programa líder de los domingos en Radio Del Plata. En una entrevista extensa, el funcionario del Gobierno se refirió a la situación argentina ante el pago a bonistas y la reestructuración de la deuda.Rossi reivindicó la posición argentina destacando que "nuestro país honra sus compromisos". El ministro señaló al juez Griesa como el culpable de que no se pueda cumplir con el pago a bonistas con sede en Nueva York y calificó la situación como "inédita". Además, reiteró la buena predisposición de la Argentina par negociar y aseguró que ese el camino que seguirán.En diálogo con Tuny Kollmann, el funcionario aseguró que éste Gobierno se hizo cargo de los desmanejos de otros e insistió sobre la idea de que "nadie puede decir que Argentina no tenga voluntad de pago".El ministro Rossi también se refirió a la noticia más resonante del fin de semana. "El procesamiento del Vicepresidente no significa que la Justicia opinó sobre la cuestión de fondo o que haya determinado una condena", dijo.Rossi recordó que el radical Oscar Aguad también estuvo procesado y señaló que nadie pidió que renunciara al Congreso en esa oportunidad. También recordó los casos del actual diputado Federico Sturzenegger y el jefe de Gobierno portño Mauricio Macri, que también están procesados por la Justicia.Escuchá la nota completa del ministro Agustín Rossi en Rayos X.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.