Sociedad
14/05/2014

Sobre la descompensación de Rocío Oliva: "Todo es culpa de Maradona"

Sobre la descompensación de Rocío Oliva:
Autor: Andy Ferreyra
D
iego Maradona le mandó una carta documento a Rocío Oliva para desalojarla de la casa que compró para que vivieran ella y su familia en Bella Vista. Y la joven, que ahora está distanciada del ex jugador, se descompensó y tuvo que ir a una clínica."Tuve un pico de estrés. Me bajó la presión y me desmayé. Me hice estudios y gracias a Dios está todo bien, pero tengo que descansar y relajarme, estar tranquila", le dijo Rocío al programa El diario de Mariana."Tengo que descansar e ir a casa. Agradecerles a todos, a los periodistas que me preguntaron cómo estaba, a mis amigos, a mi familia, a la gente de la clínica", agregó. "¿Es culpa de lo que está pasando con Diego?", le preguntaron y respondió: "Sí, es un poco de todo".La madre de Rocío, muy enojada, también culpó a Maradona: "Todo tiene que ver con todo, ella no está bien y no está pasando un buen momento. Todo es por culpa de él. Me asusté mucho, esa basura la va a pagar. Diego le hace la guerra a mi hija".Afortunadamente, fue sólo un susto. Uno de los médicos que la vio dijo que "se informa que la paciente Rocío Geraldine Oliva ingresó a la institución. Se realizaron estudios complementarios de diagnóstico y los resultados obtenidos, así como la evolución clínica de la paciente, han sido favorables".El abogado de Maradona, Matías Morla, explicó que "en la carta documento se la intimó a que en diez días abandone la casa. O te vas voluntariamente o te vas por la fuerza. Además, está la denuncia por robo en Dubai e Interpol está ocupándose".Por su parte, el asesor legal de Oliva, José Vera, detalló que "Maradona le iba a comprar la casa a la mamá de Rocío. Fue una iniciativa de Diego, la mandó a recorrer inmobiliarias. La mamá de Rocío y su esposo se pusieron un local a dos cuadras y usaron todos sus ahorros. Ahora intima a Rocío Oliva a retirarse, pero no a quienes están ocupando la casa. La carta menciona que ingresaron sin su consentimiento cuando hay fotos de Maradona que pasó fin de año con ellos. Ayer se descompensó por toda la situación que está viviendo. No sé por qué Maradona tuvo esta actitud".Teleshow.com
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".