Sociedad
29/04/2014

Pablo Lescano y su canción contra el banco Santander Rio "será un hitazo"

Pablo Lescano y su canción contra el banco Santander Rio
Autor: usuario
P
ablo Lescano esta ultimando los detalles de un nuevo tema musical "Lo que el río se llevó" canción que hablará del millonario robo que sufrió hace algunos años en el caja del seguridad del banco Santander Rio."La canción estoy seguro que será un hitazo, estamos terminando todo y en lapos próximos días la vamos a estar presentando públicamente" aseguró Lescano a Haceinstantes.El músico reveló a Haceinstantes que "la canción cuenta lo que me pasó a mi, que me robaron cerca de 700 mil dólares de la caja del seguridad de un banco, tiene una buena música y la letra es de algo verídico" Recordemos que Pablo Lescano sigue enojado con las autoridades del banco Rio Santander, quien aún no respondieron en forma positiva al reclamo del músico por el faltante de una suma cercana a los 700 mil dólares de la caja de seguridad que Lescano tenía en una sucursal de dicha empresa.En diálogo con Haceinstantes Lescano confirmó que este martes se presentaría personalmente junto a su letrado, el Dr José Verá, a la audiencia de mediación que se desarrollará el martes a las 11 hs en tucuman 1424.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.