Sociedad
14/04/2014

Sergio Berni cuestionó las declaraciones de Ramón Díaz

Sergio Berni cuestionó las declaraciones de Ramón Díaz
Autor: Andy Ferreyra
E
l secretario de Seguridad Sergio Berni condenó hoy las declaraciones del entrenador de River Plate Ramón Díaz, quien le agradeció ayer a la barrabrava del club, "Los Borrachos del Tablón", por el aliento en la victoria ante Atlético de Rafaela por 2 a 0 en el estadio Monumental."Esto es lo que nosotros entendemos como la violencia del fútbol, que tiene que ver con la relación entre los barrabravas y los dirigentes, y que a veces tiene como protagonistas a los mismos jugadores o técnicos", dijo Berni en declaraciones radiales."Me parece que todos debemos ser responsables, sobre todo un entrenador de la calidad de Ramón Díaz", cuestionó el funcionario.Berni adelantó que los dichos del entrenador de River serán analizados en el Comité de Seguridad que depende del Ministerio del área para determinar si corresponde una sanción."Se va a tratar, analizar y se tomarán medidas si corresponde", dijo Berni.La polémica comenzó luego de que ayer Ramón Díaz expresara su agradecimiento "a los Borrachos del Tablón" porque "levantaron a todo el mundo" durante la victoria sobre Rafaela, por la fecha 13 del torneo Final."Le agradecemos a toda la gente, pero principalmente a `Los Borrachos del Tablón`, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo", manifestó el entrenador en una polémica declaración.MinutoUno.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.