Sociedad
09/04/2014

Golpe a los narcos en Rosario: 24 detenidos

Golpe a los narcos en Rosario: 24 detenidos
Autor: Andy Ferreyra
L
uego de una preparación que llevó más de un mes, un grupo de elite compuesto por más de 3.000 agentes de las fuerzas de seguridad que responden a la Nación se desplegaron hoy en Rosario, en Santa Fe, para instrumentar un megaoperativo contra el narcotráfico. Los procedimientos fueron ordenados por dos jueces federales.El objetivo era desarticular las principales bandas de traficantes de drogas que operan en esa zona, en la que han crecido notablemente en los últimos años los índices de crímenes y hechos vinculados a la inseguridad.Las acciones fueron monitoreadas por el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien fue acompañado por la plana mayor de cada una de las fuerzas en el comando central que se montó en la sede local de Prefectura.Fueron realizados 92 allanamientos simultáneos: Villa Paso, La Cerámica, Villa La Fanta, Parque Oeste, Villa Aborígenes Argentinos, San Francisquito y Villa Monte Olivos son algunos de los barrios donde se hicieron los procedimientos. En total se detuvo a 24 personas, entre ellas dos embarazadas.El gobernador Antonio Bonfatti fue invitado a presenciar del trabajo de coordinación. Ayer había acordado trabajar en conjunto con el titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan carlos Molina. El mandatario provincial, quien en reiteradas ocasiones ha destacado que el narcotráfico es un delito que requiere una respuesta del orden nacional, fue víctima de un ataque en su casa a fines del año pasado. Infobae.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.