Sociedad
25/03/2014

Guido Lorenzino: "Baradel tiene una motivación política más allá de lo gremial"

Guido Lorenzino:
Autor: Juan
El conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires cumple 14 días y más de tres millones de chicos siguen sin poder asistir a clases. El diputado bonaerense Guido Lorenzino habló sobre el tema con Ronen Szwarc en El Disparador, el programa que el periodista conduce en Delta 90.3. Lorenzino afirmó que los docentes son "un conjunto de irresponsables que tienen una representación gremial con una postura irreductible". El legislador se mostró muy molesto por la situación que atraviesa la educación en la Provincia y resaltó que para una realizar paritaria se necesitan dos partes que deliberen para encontrar un punto de acuerdo. "Acá es diferente; tenemos que hacer todo lo que ellos quieren" se quejó el diputado, que disparó contra los docentes asegurando que: "Son unos extorsionadores". Entrevistado en Delta 90.3, Lorenzino insistió en que el conflicto que atraviesa la Provincia no es gremial y que no hay voluntad del sector docente para acercar posiciones. "Hay determinadas situaciones, como las de la marcha del miércoles pasado, que corresponden más a un general Nazi que a un secretario nacional del gremio de la democracia" arremetió Lorenzino contra Roberto Baradel, secretario general de Suteba. También resaltó que "existe una motivación política de Baradel y todo los docentes que va mas allá de una discusión gremial". Escuchá la nota completa en el blog de El Disparador.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.