Sociedad
11/03/2014

Mirá qué celebridad se perdió la selfie de los Oscar

Mirá qué celebridad se perdió la selfie de los Oscar
Autor: Juan
Los Oscar 2014 dejaron, entre otras cosas, la foto más retuiteada de la historia. Con más de tres millones de réplicas, la foto que Bradley Cooper tomó con el teléfono de Ellen DeGeneres dio vuelta al mundo y revolucionó la red social twitter. En la foto se ve a Cooper, la propia DeGeneres, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Stree y Kevin Spacey entre otros. Uno de los que lamentó quedarse afuera fue el actor Jared Leto, que salió cortado. Pero se conoció una foto que muestra que Leto no fue el único que ser perdió la selfie más retuiteada de la historia. Liza Minelli es otra de las celebridades que no alcanzó a ser retratada por el celular de Ellen. Su 1.63mts no le alcanzó a la cantante para entrar en cuadro y así, se quedó afuera de la foto más famosa de 2014. Ya lo dijo Ellen DeGeneres, si el brazo de Bradley Cooper fuera un poco más largo… la mejor foto de la historia.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.