Sociedad
26/12/2013

Justin Bieber anunció por segunda vez su retiro de la música

Justin Bieber anunció por segunda vez su retiro de la música
Autor: usuario
E
l cantante canadiense Justin Bieber anunció nuevamente en su cuenta oficial de Twitter que se retira del mundo del espectáculo. Con la frase "my beloved beliebers I'm officially retiring" (mis queridos beliebers, me retiro oficialmente), el ídolo de las adolescentes les dio la triste noticia a sus a sus fans.El joven cantante responsabilizó a los medios de querer buscar su fracaso. "Los medios hablan mucho de mi. Ellos dicen muchas mentiras y quieren verme fracasar, pero yo nunca las voy a dejar, ser un belieber es un modo de vida", escribió.El pasado 19 de diciembre, durante una entrevista radial, Bieber dijo al pasar que su plan era retirarse de la industria musical después de lanzar su próximo disco. "Creo que probablemente me corra de la música", sostuvo en un reportaje con una radio de Los Angeles.Después de las declaraciones, el representante de Bieber desmintió los comentarios del joven.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".