Sociedad
25/12/2013

Diego Maradona en Familia de Mujeres

Diego Maradona en Familia de Mujeres
Autor: usuario
L
legó la gran noche para Familia de Mujeres, la creación de José María Muscari debuta en el Teatro Del Sol de Villa Carlos Paz ante una gran expectativa de los medios cordobeses por ver a Maradona. Para la noche del debut, la producción de Nazarena Velez tiene previsto una importante afluencia de público teniendo en cuenta las entradas vendidas más los invitados que estarán presentes acompañando a las integrantes del elenco.Todas las miradas están puestas en la llegada de Diego Maradona a La ciudad cordobesa para ver a Dalma en Familia de mujeres.Según trascendió Diego podría llegar al teatro con la función comenzada e ingresar de incógnito a la sala para evitar la distracción del público presente.Son varios los equipos periodísticos que estarán realizando la cobertura del debut y que estarán atentos a lo que ocurra en los accesos al teatro.Recordemos que Claudia y Giannina Maradona ya están instaladas en la villa esperando el debut de Dalma. Ernestina País, Bárbara Vélez, Luisa Kuliok, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Lola Stagnaro y Valentina Degano son el elenco que con Familia de Mujeres buscarán romper la taquilla cordobesa.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.