Sociedad
27/09/2013

Ricardo Montaner recibió una nominación al Grammy Latino

Ricardo Montaner recibió una nominación al Grammy Latino
Autor: usuario
E
l cantautor internacional Ricardo Montaner recibió una nominación al Latin Grammy por su disco Viajero Frecuente, el cual lanzó al mercado a fines del año pasado bajo el sello Sony Latín. Ayer comenzó su gira “Viajero Frecuente Tour” en Mendoza y mañana realizará su show en Geba junto a sus hijos cantando sus grandes éxitos y el nuevo disco.La noticia sorprendió a Montaner justo a su llegada a la ciudad de Mendoza, donde realizó un concierto como parte de su gira por el Cono Sur, Viajero Frecuente. El cantautor se mostró contento por la nominación por este disco que tantas satisfacciones ya le ha traído.“Es una bendición por la que doy gracias al cielo. Hay que ser agradecido por este ya reconocimiento del trabajo que uno realiza. Con Viajero Frecuente he logrado muchas cosas, pero sobre todo seguir en el favor del público”, expresó.Esta entrega de premios será La 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY y se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. Cuando Montaner, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter, dice que Viajero Frecuente le ha traído grandes satisf acciones está en lo cierto. En el álbum Viajero Frecuente incluye una canción con su hija Evaluna (La Gloria de Dios) que ya sobrepasa, sin ningún tipo de publicidad, los once millones de visitas en YouTube. Con el sencillo Convénceme ya se acerca a los cinco millones de views y en la actualidad el tema La canción que necesito está en la portada de YouTube como uno de los videos más populares. Con su sencillo más reciente Time, lanzado hace varias semanas en algunas regiones de América Latina, las visitas ya sobrepasan el medio millón. Próximamente su disquera Sony Latin lanzará al mercado un re empaque de Viajero Frecuente, con un DVD y nuevas canciones.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.