Sociedad
25/07/2013

La Nación financiará un acueducto en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

La Nación financiará un acueducto en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia
Autor: Andy Ferreyra
L
a Presidenta anunció a través de sus cuentas de Facebook y Twitter "la firma de un convenio con el gobernador de Chubut, Martín Bussi, para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia".En ese sentido, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "la firma del convenio es por un año porque es el tiempo necesario ejecución (de la) obra nuevo acueducto x $ 329.980.387,67 totalmente financiado por el Gobierno Nacional, como de costumbre".Según indicó la primera mandataria, la obra "ya se licitó" y anunció que "se adjudica el 29 de julio y se firma el contrato para empezar la obra en 10 días subsiguientes".Para la firma de este convenio, Cristina informó que viajaron a "Comodoro Rivadavia, el secretario Obras Públicas Nación, José López" y también funcionarios de AYSA, Jefe de grandes conductos y Jefe de Tecnología, Pedro Randonelli y Alejandro Barrios, junto a expertos potabilización".También viajaron "el titular de ENOHSA y su Gerente Técnico, Ingenieros Tamburo y Bernett", con el objetivo de firmar "el convenio con Gobernador de Chubut para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia".La Presidenta hizo referencia de esta manera a una solicitud que un seguidor de Facebook, Alejandro Maidana, que le escribió explicando que hacía días que estaban sin agua debido a la rotura de un acueducto, lo que ocasionaba conflictos con las clases y afectaba a 80.000 caletenses.En ese marco, la Presidenta manifestó: "Alejandro, no sabés cómo te entiendo", y recordó que "Néstor (Kirchner) gobernó su amada provincia durante 12 años. Todo lo solucionaba él. Se ponía al frente de los problemas. No le echaba las culpas a nadie. En la década de los 90, cuando le tocó gobernar en (un) país que se derrumbaba"."Obras a lo largo y lo ancho de la provincia. Hospitales funcionando, clases todos los días. No había magia. Gestión, administración… y trabajar, trabajar y trabajar los 365 días del año. No hay otra. Gracias", finalizó.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.