Sociedad
25/07/2013

Marisa Brel: "Me reventaron con un arma el vidrio del acompañante y me robaron"

Marisa Brel:
Autor: Andy Ferreyra
M
arisa Brel vivió un episodio de inseguridad este miércoles a las 20:30 mientras manejaba en su auto. "Me robaron en Superí y Congreso. Estaba en semáforo, en el auto y me reventaron con un arma el vidrio del acompañante. Me robaron la cartera que tenía de todo. De milagro no me pegaron un tiro", aseguró a Teleshow la periodista y conductora.Luego del violento robo, tuvo una crisis de nervios y fue ayudada por Virginia Elizalde, quien estaba en el auto de al lado y fue quien la ayudó en ese duro momento."Me agarró una crisis de nervios y paró todo el mundo a ayudarme. Llego la Policía a los 20 minutos. Al policía le conté que el ladrón estaba encapuchado y tenía un arma en la mano. Me dijo que esto pasa a cada rato", señaló Brel."En la cartera tenía mi documento, mis tarjetas, mi registro, mi computadoras, un montón de cosas de mi trabajo. Yo estoy trabajando para una empresa de antiaging. Tenía de todo, plata que me habían pagado. El valor económico de lo que me robaron fue el equivalente al trabajo de dos años", agregó.Con el vidrio roto, la periodista manejó hasta Benavidez, donde vive junto a su familia: "Vine a mi casa porque quería abrazar a mis hijos. En ese momento uno no es consciente. Fue espantoso cuando se rompió el vidrio y vi un cuerpo entrando a mi auto".Además, relató que cuando el "motochorro" le rompió el vidrio, volaron pedazos por todos lados y le quedó la frente astillada: "Mi marido me sacó varios pedazos de vidrios que tengo por todos lados".Por último, aseguró que no desea venir más a Capital Federal por la inseguridad: "Yo vivo en un barrio cerrado en Tigre. No puede ser que me pase esto en pleno Núñez. No quiero ir más a Capital. No me quitaron la vida de milagro. Con lo que me costó tener a mis hijos, casi me arrancaron la vida. Agradezco estar viva".Teleshow.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.