Sociedad
01/07/2013

El relato de Mangeri, así murió Angeles Rawson

El relato de Mangeri, así murió Angeles Rawson
Autor: Haceinstantes
J
orge Mangeri hablo en la unidad penal donde se encuentra detenido y contó detalles del crimen que conmueve al país. El diario Tiempo Argentino publico una nota en donde detalla la explicación de Mangeri a un compañero de celdaEn aquella ocasión –según una fuente allí alojada–, su resumen de lo acontecido fue: "No la quise matar. Ese lunes yo hacía tareas de mantenimiento, cuando apareció la piba. En broma, la rocé con el escobillón. Ella empezó a insultarme. Y le di un empujón, con tan mala suerte que al caer al piso se mató". Luego, diría: "¡Me convertí en un monstruo!". Dicen que, también entre sollozos, el polémico portero vociferó esas mismas palabras durante la mañana del 20 de junio en el último box del locutorio aledaño al pabellón 1H –donde ahora convive con el incendiario baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, y el dirigente sindical José Pedraza, entre otros 20 internos–, mientras mantenía su primer encuentro con Miguel Ángel Pierri, Marcelo Biondi y otros dos abogados. Dicen que la respuesta del primero de ellos no fue menos audible: "¡No mientas! ¡Vos estás encubriendo a alguien!".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.