Sociedad
31/05/2013

El hospital infantil de Tandil recibirá un aporte estatal de $1,7 millones

El hospital infantil de Tandil recibirá un aporte estatal de $1,7 millones
Autor: Andy Ferreyra
E
l vocero de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Mario Caligari, señaló que la medida de fuerza es ante la falta de cumplimiento del sector empresarial del aumento del 23 por ciento dispuesto a principios de mes por el Gobierno.El vocero de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Mario Caligari, ratificó que esta noche los choferes de micros de larga distancia efectuarán un paro ante la falta de cumplimiento del sector empresarial del aumento del 23 por ciento dispuesto a principios de mes por el Gobierno.La medida de fuerza, prevista para hoy a partir de las 21 a nivel nacional, fue confirmada por Caligari en declaraciones formuladas esta mañana en radio Diez."Tenemos el día de hoy para tratar de discutir y estamos dispuestos pero ayer estuvimos hasta las 21 en el Ministerio de Trabajo y no hubo acuerdo", aseguró.En tanto, en declaraciones a FM Vorterix, el sindicalista señaló que el gremio contaba con que el sector empresarial iba a acatar el acta que con el Ministerio de TRabajo establecía un aumento del 23 por ciento, pero "seguimos en cero, porque el sector no acata el acta"."Con el 23 por ciento, el salario mínimo de un chofer es de 7500 pesos y ahora es de 6000 pesos", indicó Calegari.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de “Telefe Noticias” compartió por las redes sociales el doloroso momento que está atravesando
La Dj adelantó detalles de la boda que se celebrará el próximo viernes.
Ayer se realizó un allanamiento en el autódromo Fangio que puso en evidencia un histórico esquema de sexo por dinero en las carreras nacionales.
Ambas organizaciones coincidieron en los dos puntos que deberá definir el próximo gobierno.