Sociedad
07/05/2013

Cierra el museo de Lady Di, por falta de visitantes

Cierra el museo de Lady Di, por falta de visitantes
Autor: usuario
U
na colección de 28 vestidos, joyas, cartas, dos tiaras y una gran cantidad de fotografías que se encuentran en la casa familiar de Althorp buscarán nuevo destino debido a la falta de interésLos tesoros que pertenecieran a Diana de Gales permanecerán ocultos a partir de agosto de 2014 por falta de visitas, según informó el hermano menor de Lady Di, el conde Spencer.Tras la muerte de la princesa, su hermano se encargó de proteger su memoria. Según el testamento, el conde Spencer debía cuidar de los bienes de Lady Di hasta que sus sobrinos, Guillermo y Enrique, cumpliesen 30 años. Precisamente, el 15 de septiembre del próximo año, el príncipe Enrique celebrará su trigésimo aniversario.Según informó la prensa británica, el Palacio de Kensington, lugar de residencia de Diana de Gales hasta su muerte en agosto de 1997, podría ser el destino de esta valiosa colección que incluye hasta el vestido que lució el día de su boda.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.