Sociedad
15/02/2013

El curioso caso de un hombre que vive en una tumba

El curioso caso de un hombre que vive en una tumba
Autor: Andy Ferreyra
U
n hombre lleva más de 15 años instalado en una tumba centenaria dentro del cementerio de Nis, en Serbia, donde se escondió después de perder su casa.Bratislav Stojanovic, de 43 años, se escurrió entre las cenizas de una familia que había muerto un siglo atrás y, tras algunas remodelaciones, convirtió la tumba en un hogar subterráneo, a medio camino entre búnker de guerra y cripta secreta."Está seca y es cálida. Tengo unas lámparas y mis posesiones. No es un palacio, pero es mejor que la calle", convino Stojanovic según el sitio inglés Daily Mail. "Al principio me daba miedo, pero después me acostumbré. Ahora me dan más terror los vivos que los muertos", señaló.Hubo un tiempo en el que Stojanovic trabajó como obrero de la construcción, pero después de perder su puesto y de pasar un breve tiempo en la calle decidió que lo mejor era buscar refugio entre los únicos vecinos que no lo delatarían como "okupa"."Cuando quiero salir, primero me fijo que no haya nadie a mi alrededor para no matar a alguien de un susto", aclaró Stojanovic. "La gente es muy buena y a veces me traen ropa y comida. Tengo más miedo del hambre que de los muertos", convino el hombre."Sino, tengo que buscar mi comida en los tachos de basura. Puede ser bastante nutritivo. No te imaginarías las cosas que la gente tira", comentó.MinutoUno.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.