Sociedad
13/01/2013

Kike Teruel produce teatro erótico

Kike Teruel produce teatro erótico
Autor: usuario
K
ike Teruel, famoso por ser uno de Los Nocheros, es también un padre amoroso. Y poco convencional. Kike está produciendo Sexy Karezza, el espectáculo del cual participa su hija Julieta, de 23 años, en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz. “Es una obra muy loca, cuenta y muestra al sexo y la sexualidad sin prejuicios. Hay escenas de lesbianismo con mucho arte, buena música y humor”, dice el músico. “Eso es reflejo de la relación que tengo con mis hijos, que es muy abierta. Mis hijas son muy sensuales y van al frente”, comenta. “Somos así: lo atípico pasa por la cabeza de cada uno. Hoy hay muchos prejuicios, no sólo en lo sexual sino también en la sensualidad. Estamos en un tiempo donde todos se hacen los giles y nadie va al frente. Mi familia no es así, nosotros vamos al frente en todo sentido, siempre con mucho respeto. Con cada tema o situación que tengo que tratar con mis hijos, voy desde el ejemplo y no desde el consejo. Quizás, desde lo artístico, sí puedo llegar a darlos”, reflexiona el músico, y agrega: “Mi hija es muy testaruda como yo, pero nos sentimos cómodos trabajando juntos porque somos muy parecidos. Nos decimos todas las cosas, lo que sentimos. Julieta es una chica muy temperamental y tiene mucho carácter”.Kike aclara que su hija le habló sobre el espectáculo y que él se entusiasmó. “Está formado por un grupo de chicos de Salta, y el hecho de que Julieta sea parte del staff es casualidad o causalidad. A mí me emociona verla, me encanta”. Un babero para Kike. Clarín.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.