Sociedad
10/01/2013

No lo invitaron pero Tinelli fue igual a una fiesta electrónica

No lo invitaron pero Tinelli fue igual a una fiesta electrónica
Autor: Andy Ferreyra
E
s de público conocimiento el gusto de Marcelo Tinelli por la música electrónica, lo que sorprendió es que se haya invitado sólo a una fiesta en Punta del Este. El dueño de Ideas del Sur llegó a la 1.30 de la madrugada acompañado de sus guardaespaldas y disfrutó de la música de Dj que animó el evento.Con un look casual, Marcelo llegó bien custodiado a la fiesta Luminocity en Villa Sophia y se ubicó al costado del escenario donde el Dj Steve Angelo hizo sonar sus bandejas.La presencia de Tinelli sorprendió porque no estaba incluido en la lista de invitados y fue él mismo quien le pidió a su primo Luciano que llamara a los organizadores del evento para avisar que iba a concurrir con su gente.Sin pedidos exclusivos ni condiciones el hombre más importante de la televisión argentina no quiso ir a la sala vip y bailó bien cerca del Dj, del que había confesado haber "quedado enloquecido" con el dj griego luego de Punta Summer Fest.MinutoUno.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.