Sociedad
13/12/2012

Daniel Vila: “Los 800 mil pesos existieron”

Daniel Vila: “Los 800 mil pesos existieron”
Autor: Andy Ferreyra
E
l empresario habló por primera vez respecto a la negociación que su medio mantuvo con Mirtha Legrand para sumarla a la programación de América durante el verano.Vila fue encarado directamente por su mujer, Pamela David, durante una entrevista para Infama. Pamela fue quien había dicho en ese mismo programa que la diva había pedido 800 mil pesos por mes para concretar su regreso a la televisión argentina.Eso había molestado mucho a Mirtha y la llevó a tratarla de “desinformada” a la modelo.Sin embargo, durante su presencia en el duelo entre Federer y Del Potro en Tigre, fue el propio Vila quien confirmó la cifra: “Sí existió esa cifra en una negociación. Existió ese un monto, se conversó y rondaba esa cifra”.Ante la repregunta del cronista y de su propia mujer, el empresario no dudo ni un segundo en afirmarlo nuevamente. “Sí, existieron y se los merece”, dijo.Pamela quería saber si el monto pedido por Mirtha era por todo el verano o por mes, a lo que su pareja respondió: “Era por mes, el honorario de la señora”.Vila aclaró que “la señora nunca negoció porque en realidad la negociación la tuvo Rottemberg con la gerencia del canal”.Pamela, evidentemente molesta por el ninguneo de Mirtha, se despachó con la útlima frase: “Que quede claro que no soy una mentirosa”
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.