Sociedad
25/11/2012

El curioso caso de un niño con pies de elefante

El curioso caso de un niño con pies de elefante
Autor: Andy Ferreyra
U
n chico de 14 años tiene los pies como dos pelotas por una rara enfermedad que hace que le crezca y los dedos se le doblen. Le realizaron una cirugía y se los volvieron a la normalidad.Se trata de Meng Weixin, a quien la condición lo llevó a la imposibilidad de usar zapatillas. Si bien podía caminar, tenía que hacerlo descalzo.Un hospital de niños en Shanghai, China, le ofreció al niño un tratamiento después que una maestra publicó los detalles de su problema en Internet. Ahora se mejora de una operación de cuatro horas.Si bien todavía no está confirmado, todas las esperanzas de los padres recaen en la posibilidad de que vuelva a caminar en tres semanas.Sea como sea, su doctor le dijo a The Sun que si bien la cirugía fue exitosa todavía tienen que seguir tratándole el pie derecho que estaba más complicado.Minutouno.com
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.