Sociedad
09/11/2012

MIRÁ EL YATE QUE ALQUILAN LAS CELEBRIDADES

MIRÁ EL YATE QUE ALQUILAN LAS CELEBRIDADES
Autor: Juan
E
l lujoso yate Regina es el mismo que se ha usado en la última película de James Bond Skyfall. Después de la filmación muchísimas celebridades han decidido alquilarlo para poder disfrutar del estilo de vida de 007. El superyate ha sido puesto a la venta recientemente por una impresionante cantidad de dinero. Si querés enterarte de su astronómico precio y conocer todos sus lujos, hace click aquí: http://www.horasminutosysegundos.com/682_EL-SUPERYATE-DE-JAMES-BOND-A-LA-VENTA_.html
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.