Sociedad
11/08/2012

Se filtraron fotos prohibidas de las Spice Girls

Se filtraron  fotos prohibidas de las Spice Girls
Autor: Nicole Magalí
E
l grupo británico volverá por una noche para la clausura de los Juegos Olímpicos, se filtraron unas fotos prohibidas del conjunto ensayando para la fiesta de cierre.Las cinco componentes del ya desaparecido grupo británico de pop "Spice Girls" fueron fotografiadas durante los ensayos musicales para la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, lo que confirma su participación en la gala. El diario británico The Daily Mail publica hoy imágenes de Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B en plenos preparativos para el espectáculo de este domingo. Pese a que las artistas aún no han confirmado de forma oficial lo que parece, a juzgar por las fotos de ese tabloide, un hecho consumado, "Posh Spice", "Baby Spice", "Ginger Spice", "Sporty Spice" y "Scary Spice" -como eran conocidas- ensayaron, ayer, en lo alto de cinco taxis negros, algunos de sus temas. Los ensayos se llevaron a cabo en la fábrica de coches Ford en Dagenham, al este de Londres, donde se preparan los artistas que participarán en el espectáculo. La Nación
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.